Herida en un accidente

Una mujer resultó herida leve como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido durante la mañana de ayer en la autopista del Sur (TF-1), a la altura del municipio de Santa Cruz, y provocó importantes retenciones. El suceso se produjo a las 7:45 horas y en dirección a la capital, a la altura del kilómetro 4. La sala del 112 registró una llamada informando de que una conductora precisaba asistencia sanitaria tras haber colisionado contra otro vehículo. La víctima sufrió una cervicalgia de carácter leve y fue trasladada a la Clínica Parque de Santa Cruz.

fuengirola

Una fallecida en un incendio

Una mujer falleció y otras tres personas resultaron heridas tras un incendio en una casa de la calle Santa Rosa en Fuengirola (Málaga). Sobre el mediodía, particulares alertaron de un incendio en una vivienda de una primera planta de un edificio, al que se trasladaron servicios sanitarios, Policía y Bomberos, que precisaron que la persona muerta era una mujer. Según fuentes del 061, los heridos son dos mujeres de 58 y 70 años, que fueron trasladadas al centro sanitario de Las Lagunas, y un varón, que fue llevado al hospital Costa del Sol.

elche

Intérprete acusado de estafa

Un joven de 29 años que hacía de intermediario e intérprete entre empresas españolas y extranjeras fue detenido en Elche acusado de haber estafado unos 100.000 euros a empresarios de otros países en la compraventa de vehículos de gran tonelaje y maquinaria de construcción. El arrestado, de nacionalidad jordana, aprovechaba su condición de traductor para mediar en transacciones comerciales entre firmas españolas y extranjeras dedicadas a la compraventa de camiones. Las denuncias fueron realizadas por empresarios rusos y afganos. Cuando se produjo el arresto, la Policía Nacional le intervino unos 18.000 euros en efectivo.

sevilla

Muere un policía en una colisión

Uno de los fallecidos en el accidente ocurrido el martes en la autovía A-66 en Sevilla era un policía nacional que estaba de servicio y cuyo vehículo colisionó con otro que circulaba a gran velocidad en sentido contrario. Se trata de A.M.D.G, de 29 años y miembro del Grupo 1 de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) de Sevilla, que se dirigía a casa a cenar. El suceso se produjo hacia las 22:45 horas en el municipio de Salteras, en los carriles en dirección a Mérida de esa autovía.