Agrede a su expareja

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvo en la tarde del domingo a un hombre de 36 años como el presunto autor de la agresión a su expareja, de 33 años. El acusado fue identificado como J.P.H y su arresto se produjo en su domicilio, en Santa María del Mar. Un testigo avisó al cuerpo de seguridad del suceso. La mujer presentaba síntomas de violencia y aludió a haber recibido un bofetón en el lado izquierdo de la cara. El individuo fue puesto a disposición judicial.

adeje

Herido un parapentista

Un helicóptero del Grupo de Emergencias y de Seguridad (GES) rescató ayer a un parapentista herido de consideración que se cayó en el barranco de Los Piños, en Adeje. Los hechos sucedieron en torno a las 12:33 horas cuando el deportista se precipitó por dicho cauce y quedó atrapado en la vegetación. Los rescatadores del GES, junto con efectivos del Consorcio de Bomberos de La Orotava, recuperaron al herido y lo llevaron a una zona adecuada para ser asistido por el personal sanitario.

salamanca

Se corta una pierna y fallece

Un hombre de 73 años, J.F.M.S., falleció ayer en la localidad salmantina de Cerralbo como consecuencia de las heridas sufridas al cortarse en una pierna mientras manejaba una motosierra en el campo. El suceso originó una gran consternación entre los residentes en el pequeño municipio, según fuentes vecinales, que destacaron la peligrosidad del manejo de las motosierras. Una llamada al Servicio de Emergencias Castilla y León 112 sobre las 16:45 horas de ayer alertó del accidente que sufrió la víctima.

badajoz

Muere en unos calabozos

Un hombre de 42 años falleció en los calabozos de la Jefatura Superior de Policía de Extremadura, en Badajoz, donde estaba detenido y empezó a encontrarse mal sin que los equipos sanitarios pudieran hacer nada por salvar su vida. La Policía informó del hecho en un comunicado donde se especifica que el suceso tuvo lugar ayer, sobre las 09:45 horas. Ni los Servicios Médicos de la propia Jefatura, ni el personal sanitario del servicio de emergencias pudieron hacer nada por recuperar a la víctima.