El operativo de búsqueda, coordinado por Salvamento Marítimo, continúa peinando por tierra, mar y aire la costa de A Coruña sin que hasta el momento se haya localizado el cuerpo del estudiante eslovaco, Tomas Velicky, el único de los cuatro desaparecidos en la playa de A Coruña que todavía no ha sido localizado.

En la jornada de ayer se recuperaron los cuerpos de los policías Rodrigo Maseda, de 35 años y natural de Burela (Lugo) y José Antonio Villamor, de 34 y nacido en Friol (Lugo), cuyos restos fueron localizados a escasos metros de la playa.

En el siniestro murió un tercer policía nacional, Javier López López, de 38 años, cuyo cadáver fue rescatado del mar horas después de producirse la tragedia en la madrugada del pasado viernes, día 27.

Los tres policías fueron arrastrados por el mar cuando trataron de auxiliar a Tomas Velicky, que había ido a la playa de Orzán, de A Corña, con un grupo de amigos.

El operativo de búsqueda se mantiene al igual que en jornadas precedentes con medios marítimos, aéreos y terrestres, han informado fuentes de Salvamento Marítimo.