Una mujer ha resultado herida de carácter menos grave como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido este viernes en el municipio de Tacoronte, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo en la Autopista del Norte (TF-5), a la altura de Los Naranjeros, sobre las 18.30 horas, cuando el Cecoes registró varias llamadas informando de que una mujer precisaba asistencia sanitaria tras la colisión de dos vehículos, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, personal de Mantenimiento de Carreteras del Cabildo de Tenerife y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio Canario de Urgencias (SUC), cuyo personal sanitario valoró y asistió a la herida, que fue trasladada al Hospital Universitario de Canarias (HUC) al presentar traumatismos en la espalda, la cadera y el muslo de carácter menos grave.

.

Entretanto, la Guardia Civil reguló el tráfico y realizó el atestado correspondiente y Mantenimiento de Carreteras procedió a la limpieza de la vía.