Un joven de 19 años de edad ha resultado herido de carácter menos grave tras recibir una puñalada esta madrugada en el municipio de Puerto de la Cruz, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo en la calle Blanco sobre las 06.10 horas, cuando el Cecoes registró varias llamadas informando de que un joven precisaba asistencia sanitaria tras haber sido apuñalado, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes del Cuerpo Nacional de Policía y una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del Servicio Canario de Urgencias (SUC), cuyo personal sanitario valoró y asistió al herido, que fue trasladado al Hospital Bellevue al presentar una herida incisa en la espalda de carácter menos grave.

El Cuerpo Nacional de Policía colaboró con los servicios de emergencias y en estos momentos realiza la investigación correspondiente.