Una motorista de 32 años falleció a mediodía de ayer al chocar frontalmente contra un camión que circulaba en sentido contrario en la carretera que enlaza el casco de Granadilla de Abona con el núcleo de San Isidro (TF-64). La víctima es Desiré Pérez, que durante años ha estado vinculada laboralmente a la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Granadilla como trabajadora social.

Según las fuentes consultadas, la mujer colisionó contra uno de los espejos retrovisores del camión y murió poco después debido a la violencia del impacto.

Hasta el lugar del suceso acudieron agentes de la Guardia Civil de Tráfico del destacamento de Granadilla, así como una dotación de la Policía Local.

Durante las primeras horas de la tarde de ayer, miembros del Grupo de Atestados del Instituto Armado realizaban la investigación pertinente para determinar por qué la víctima mortal llegó a chocar contra el vehículo que circulaba de frente.

Hasta el lugar también acudieron dos ambulancias, una de soporte vital básico y otra medicalizada, aunque el personal sanitario no pudo hacer nada por salvar la vida a la motorista.

La fallecida deja un niño de aproximadamente dos años de edad. Durante muchos años residió en el pueblo de Los Abrigos, donde ayer la noticia generó una gran conmoción entre numerosos vecinos, pues recuerdan su labor en el consistorio.

En apenas 16 horas, tres conductoras de moto tuvieron accidentes de gravedad en Tenerife. La primera sufrió una caída con su moto en la autopista del Norte a la altura de Tacoronte.

Y a las 7:00 horas de ayer, otra motorista sufrió un traumatismo en el tórax al tener una caída en la santacrucera avenida de Bélgica.