Un hombre de unos 50 años de edad que se dedica a la venta de cupones ha resultado herido de carácter leve tras ser atracado esta mañana en el municipio de Garachico, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo en la calle Santa Cruz de La Palma sobre las 07.25 horas, cuando el Cecoes registró una llamada informando de que un hombre precisaba asistencia sanitaria tras haber sido víctima de un atraco con arma blanca, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal sanitario valoró y asistió al herido, que fue trasladado al Centro de Salud de la zona al presentar cortes en las manos y en los muslos de carácter leve.

La Guardia Civil colaboró con los servicios de emergencias y en estos momentos realiza la investigación correspondiente.