La Guardia Civil y la Policía Local de Granadilla buscan a los autores de un robo en el bar Piñero de San Isidro, donde sustrajeron alrededor de 3.000 euros, tanto en dinero en efectivo de un par de máquinas recreativas como en un televisor de plasma. El propietario del establecimiento, un ciudadano de origen ecuatoriano que explota el negocio desde hace años, sufrió un delito similar hace menos de dos semanas, cuando le sustrajeron dos televisores y la recaudación de las "tragaperras".

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer y la víctima descubrió que habían vuelto a entrar en su local por la mañana. Inmediatamente avisó a los agentes municipales, así como a los del Instituto Armado.

Debido a las características del suceso, la investigación del caso ha sido asumida por el área de Investigación del puesto de Granadilla y por el Equipo de Policía Judicial de la comarca de Abona. Los funcionarios realizaron ayer la inspección ocular por si hallaban alguna huella y poder determinar si los autores de los dos robos son los mismos delincuentes. En esta ocasión, los ladrones accedieron por una ventana que da a un patio interior.

Como curiosidad, los autores se olvidaron de un mando de una de las televisiones y ayer de madrugada lo buscaron y se lo llevaron.