Cuatro personas han sufrido heridas, dos de ellas de carácter grave, como consecuencia e un accidente de tráfico que se produjo hoy en la capital grancanaria al colisionar un vehículo contra una farola, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

El accidente se produjo hacia las 05.30 horas en la plaza de Las Américas de Las Palmas de Gran Canaria y las personas heridas de carácter grave con una mujer de 19 años y un hombre de 22, que han sido ingresados en el Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

La mujer de 19 años herida de carácter grave sufrió policontusiones y traumatismo en tórax, mientras que el hombre de 22 años fue atendido porque sufría traumatismos en una pierna y en tórax.

Las otras dos personas heridas son dos menores de edad, de 17 años, uno de los cales presentaba cervicalgia de carácter leve, y el otro policontusiones y cervicalgia, y ambos fueron trasladados a la Clínica Perpetuo Socorro.

Las personas heridas fueron atendidas por personal del Servicio de Urgencias Canario antes de ser trasladadas a los centros hospitalarios.