Un hombre de 33 años ha muerto este martes al volcar el tractor que conducía y quedar aplastado por el mismo, mientras trabajaba en el municipio de Lorca (Murcia), según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El Teléfono Único de Emergencias ''1-1-2'' recibió una llamada alertando del accidente a las 9.41 horas. El llamante informaba de que el conductor de un tractor había quedado atrapado bajo el mismo, en un paraje ubicado junto a la carretera vieja que va desde el Pantano de Puentes hacia el Salto, en el término municipal de Lorca.

Al lugar han acudido inmediatamente bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con base en Lorca y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) del Servicio Murciano de Salud.

Pese a los esfuerzos de los servicios de emergencias, no han podido hacer nada por salvar su vida y el hombre ha muerto a consecuencia de la gravedad de las heridas. El incidente ha sido comunicado al Instituto de Seguridad y Salud Laboral (ISSL) de la Región de Murcia.