Herido al caer por un barranco

Un hombre de 52 años resultó herido de consideración con policontusiones tras precipitarse ayer por un barranco en la playa de San Marcos, en el municipio de Icod de los Vinos. Los hechos sucedieron alrededor de las 01:56, cuando la sala operativa del 112 recibió una llamada del propio afectado que informaba de que había caído por el citado barranco y había descendido unos 200 metros. Al lugar del suceso, se desplazaron agentes de la Guardia Civil, que solicitaron la presencia de los bomberos. El afectado fue trasladado a Hospiten Bellevue.

SANTA CRUZ

Apresado por robo en una casa

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Santa Cruz de Tenerife arrestaron a D.H.F., de 22 años, como supuesto autor de un robo con fuerza en el interior de un domicilio. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 13:30 horas del pasado día 7. Los agentes se desplazaron al lugar del suceso, donde localizaron al ahora arrestado, que, al percatarse de la presencia policial, intentó deshacerse del destornillador que portaba. Ya en dependencias policiales, el arrestado afirmó haber accedido al interior de la vivienda fracturando la puerta del balcón. La dueña del domicilio se percató de la ausencia de un ordenador portátil y un móvil.

LA LAGUNA

A prisión por diversos delitos

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía pertenecientes a la Comisaría de La Laguna procedieron a la detención de J.M.H.S., de 24 años. La actuación policial se inició cuando un inspector de dicha comisaría, que se encontraba franco de servicio, reconoció al ahora arrestado como delincuente habitual.

Al presunto autor de los hechos le constaban distintas búsquedas con órdenes de detención e ingreso en prisión, entre otros por los delitos de robo con fuerza en las cosas, conducción temeraria, robo con violencia e intimidación y quebrantamiento de condena.

las palmas

Acusado de hurto en una joyería

La Policía Nacional arrestó en Santiago de Compostela a un varón de 41 años, natural de Colombia, que hurtó en una joyería de Las Palmas de Gran Canaria mercancía valorada en 4.000 euros. La detención se llevó a cabo el pasado viernes 17, aunque los hechos fueron denunciados el pasado día 14 en la capital grancanaria, según la información ofrecida en la jornada de ayer.