Miembros de las fuerzas de seguridad buscan a un individuo que agredió brutalmente a otro hombre durante la noche del pasado domingo, a las 20:00 horas, en el núcleo de Las Galletas, en Arona. El autor de las lesiones propinó un puñetazo al afectado y le rompió tres dientes. Los hechos ocurrieron cuando la víctima, que tiene 48 años y es vecino del barrio de Buzanada, se hallaba en el interior de un bar conversando con una mujer.

Entonces, el autor de la violenta agresión le pidió al ciudadano que saliera un momento del local para comentarle una cosa, a pesar de que supuestamente ambos no se conocían de nada.

Fue en ese momento cuando el agresor, sin mediar palabra, le dio un fuerte golpe en la boca al herido.

Como consecuencia del impacto, el afectado perdió tres piezas dentales, mientras que el agresor huyó de la zona.

Las fuerzas de seguridad estudian la posibilidad de que el autor de las lesiones tuviera algún tipo de vinculación con la mujer que hablaba en el establecimiento con la víctima.

Hasta el lugar acudió una patrulla de la Policía Local de Arona, que trasladó al herido hasta el Centro de Urgencias de El Mojón para que le practicaran los primeros auxilios.

Diligencias

El afectado interpuso denuncia ante el cuerpo de seguridad municipal por la agresión, que consideró absolutamente injustificada y por parte de una persona sobre quien aseguró que no conocía "de nada".

Los agentes municipales tomaron declaración a la víctima sobre cómo se desarrollaron los hechos y posteriormente instruyeron las diligencias oportunas.