Miembros de la Policía Local de Tacoronte imputaron a un hombre de 25 años, vecino del municipio, como supuesto autor de un delito de daños, ya que provocó un accidente en el que destrozó cuatro vehículos al salirse de la calzada y se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado sábado en el aparcamiento del restaurante-pizzería Giulio.

A las 23:20 horas aproximadamente, el joven conductor, que conducía un todoterreno, circulaba en dirección a la zona de La Estación y se salió por el margen derecho de la carretera.

En ese momento, el ahora acusado destrozó los coches de tres clientes del establecimiento de hostelería y un automóvil de reparto del citado restaurante.

A pesar de los destrozos provocados en dichos turismos, el individuo se marchó del lugar inmediatamente y sin cumplir con su obligación de dar los datos del seguro obligatorio a los propietarios del resto de turismos.

Como consecuencia del impacto, el implicado reventó una rueda del Mitsubishi Montero.

Dicho todoterreno fue localizado a las 3:00 de la madrugada por los agentes municipales en las cercanías de un conocido supermercado situado en la zona de Los Naranjeros. Gracias a la matrícula, los policías localizaron al anterior propietario del Mitsubishi, quien les aclaró que dicho automóvil ya no era de su propiedad, puesto que lo había vendido hace varios años.

En ese instante, los agentes municipales dedujeron que el nuevo propietario no había hecho el traspaso correspondiente y empezaron a realizar gestiones hasta que lo identificaron.

Sin embargo, durante la mañana del domingo, el joven conductor decidió presentarse en las dependencias de la Policía Local de Tacoronte para reconocer que había sido el responsable de los daños provocados en los citados coches delante del restaurante Giulio.