Un hombre, J.L.C.C., de 59 años de edad y vecino de la localidad zaragozana de Monegrillo, ha fallecido este jueves en una colisión frontal entre un camión y dos turismos ocurrida en la carretera N-II, a la altura de Alfajarín (Zaragoza).

Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón, el siniestro ha ocurrido a las 14.50 horas en el kilómetro 341 de la N-II, en el término municipal de Alfajarín, cuando han chocado frontolateralmente un camión y dos turismos.

A consecuencia de la colisión, el conductor de uno de los turismos, J.L.C.C., ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas, una de carácter grave y otra leve.

Hasta el lugar se han desplazado unidades de la Guardia Civil de Tráfico y dos ambulancias. Además, durante 30 minutos se ha desviado el tráfico de esta vía por la AP-2.

Éste es el segundo accidente mortal que se registra en las carreteras aragonesas este jueves, ya que esta mañana, a las 11.00 horas en la carretera N-232, una mujer ha fallecido al salirse de la vía el vehículo en el que viajaba.

El suceso ha tenido lugar en el kilómetro 289 de la N-232, en el término municipal de Mallén (Zaragoza), cuando el vehículo en el que viajaban dos personas se ha salido de la vía. Como consecuencia, ha fallecido la acompañante, P.N.P de 88 años, y el conductor ha resultado herido grave y ha sido trasladado al Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza.