La Policía Nacional ha esclarecido en Madrid el homicidio de un hombre cuyo cadáver descuartizado fue encontrado en el maletero de un vehículo, que fue localizado el pasado mes de diciembre en un depósito municipal de la ciudad, ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Tras el análisis del cadáver, que estaba seccionado y distribuido en tres bolsas de plástico, se comprobó que presentaba dos impactos de bala.

El presunto homicida es Fabio Alberto N.C de 55 años, que cometió el crimen en su domicilio e intentó ocultar un impacto de proyectil en la pared empleando masilla, según la nota de la Jefatura.

La investigación empezó después de que el 2 de diciembre último agentes de Policía Científica hallaran un cadáver descuartizado en el maletero de un automóvil.

El coche, que figuraba como sustraído, se localizó en una calle del barrio de Carabanchel y fue trasladado al depósito municipal del barrio madrileño de Vicálvaro, para ser inspeccionado por agentes de policía científica.

El cuerpo, que en un primer momento no pudo ser identificado, estaba descuartizado con los brazos y las piernas seccionados.

Tras el análisis de los restos encontrados se constató la identidad del fallecido: Milton James M.A., marido de la dueña del coche.

Las primeras pesquisas se centraron en el vehículo cuyo robo había sido denunciado por su propietaria una semana antes del hallazgo del cuerpo.

La mujer también había denunciado la desaparición de su marido, al que decía no haber visto desde el 18 de noviembre.

Los investigadores se centraron en averiguar los lugares en los que había estado y las personas con las que se había relacionado la víctima los días previos a su muerte.

Los agentes localizaron un domicilio, propiedad del presunto autor del homicidio, en el distrito de Villaverde, donde al parecer se efectuaron los disparos que causaron la muerte a la víctima.

La inspección ocular permitió comprobar que en el doble techo del pasillo estaba alojada una bala, cuyo orificio había sido tapado con masilla para intentar ocultarlo.

Las características del proyectil coincidían con las encontradas en cuerpo del fallecido.

Además, en la vivienda se hallaron otros restos biológicos que vinculaban al detenido con el homicidio.