Se da a la fuga tras un atropello

Un noruego de 60 años que ingresó el miércoles en un centro hospitalario tras ser atropellado en la avenida Touroperador Neckermann, en Maspalomas, por un turismo cuyo conductor se dio a la fuga, falleció ayer. El coche fue localizado ayer y dos personas han sido detenidas por omisión del deber de socorro y homicidio imprudente.

valladolid

Encerrados en una caja fuerte

Dos hombres, armados con una pistola y con el rostro cubierto, atracaron ayer una sucursal bancaria en la localidad vallisoletana de Villabrágima, donde encerraron a tres empleados en la caja fuerte de la entidad. El suceso ocurrió en torno a las 9:00 horas, cuando los autores accedieron a la oficina, con un pasamontañas y una braga de abrigo, encerraron a los empleados, cogieron el dinero y se marcharon en un vehículo.

LAS AMÉRICAS

Dos heridos al ser atropellados

Una mujer de 60 años y un hombre resultaron heridos al ser atropellados durante la tarde de ayer en Arona. Los hechos ocurrieron en la calle Noelia Afonso de Las Américas, a las 17:25 horas. La sala del 112 recibió el aviso de una patrulla de la Policía Local y una ambulancia medicalizada trasladó a las víctimas a Hospiten Sur. La mujer sufrió un traumatismo craneoencefálico y policontusiones, mientras que el varón sufrió lesiones leves.