Agentes del Grupo de Estupefacientes de la Brigada Local de Policía Judicial, con la colaboración del Grupo Operativo de Respuesta de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Puerto de la Cruz-Los Realejos, han desarticulado dos puntos de venta de sustancias estupefacientes, principalmente heroína.

En dichas investigaciones se procedió a la detención de un hombre de 37 años de edad, el cual se dedicaba a la distribución de heroína --al menudeo-- desde sus domicilios, ubicados uno en la zona de La Vera de Puerto de la Cruz y otro en La Perdoma, en La Orotava.

La investigación se inició tras conocerse que el ahora detenido se dedicaba a la distribución de heroína en la citada zona de Puerto de la Cruz. Tras las primeras gestiones comprobaron que también realizaba la distribución de la droga en la zona del Barranco del Cerrudo en La Perdoma.

En el transcurso de la investigación se produjo la interceptación de los supuestos compradores, se realizaron respectivas entradas y registros en los domicilios del investigado, previa comisión de la Autoridad Judicial competente.

Se incautaron diversas papelinas de heroína con un peso total de unos dos gramos aproximadamente, sustancia de corte, dos básculas de precisión y seis móviles.