Un peatón muere atropellado

Un hombre de 40 años perdió la vida en la madrugada de ayer en la GC-1, dirección norte, a la altura de El Doctoral, dentro del término municipal de Santa Lucía. El accidente se produjo a las 05:11 horas, instante en el que un vehículo impactó con el fallecido cuando este trataba de cruzar la vía. Los efectivos del SUC que se desplazaron hasta el lugar en el que ocurrió este percance solo pudieron certificar la muerte del peatón.

CANDELARIA

Dos accidentados en la TF-1

Un accidente de tráfico, ocurrido al mediodía de ayer en un tramo de la TF-1 que transcurre por el acceso a la Autopista del Sur por Las Caletillas, ocasionó dos heridos menos graves que tuvieron que ser atendidos por voluntarios de la Cruz Roja y personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario. En el siniestro, que ocasionó importantes retenciones en sentido a Santa Cruz, se vieron involucrados dos vehículos.

VECINDARIO

Cinco heridos en un choque

Tres mujeres y dos hombres, con edades comprendidas entre los 21 y los 32 años, resultaron heridas ayer en una colisión en la que se vieron implicados dos vehículos. Cuatro de los accidentados en la calle Luis Vives de Vecindario sufrieron heridas menos graves, por lo que fueron trasladados hasta el Centro de Salud de El Doctoral para ser sometidos a una exploración sanitaria.

LA LAGUNA

Retenciones por una colisión

Una colisión por alcance en la que se vieron implicados varios vehículos generó fuertes retenciones en la tarde de ayer en el kilómetro 12 de la TF-5, en un tramo de la autopista del Norte que transita en las inmediaciones del Campo de Golf. El atestado provocó la intervención de varias unidades de la Guardia Civil del Acuartelamiento de San Benito y no provocó heridos.