Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre de 54 años como presunto autor de la muerte de un empresario cántabro de 62 años afincado en Alicante, cuyo cuerpo sin vida fue hallado el pasado 4 de abril con numerosas heridas de arma blanca en un almacén de la pedanía alicantina de Bacarot, según ha informado en un comunicado la Comisaría Provincial de Alicante.

Los miembros de la Unidad contra la Delincuencia Especializada y Violenta de la Comisaría Provincial de Alicante abrieron una investigación para tratar de esclarecer las circunstancias de su muerte y localizar al autor o autores del crimen.

La rápida localización del vehículo de la víctima en un descampado del término municipal de Elche (Alicante) y las averiguaciones realizadas en diferentes puntos de la provincia, permitieron a la policía arrestar el pasado lunes a un hombre de 54 años en un pueblo de la Vega Baja. El detenido previsiblemente pasará a disposición judicial este jueves imputado por los delitos de homicidio y robo.

Las actuaciones han sido declaradas secretas por la autoridad judicial competente, mientras la policía continúa con la investigación para el completo esclarecimiento de los hechos, según las mismas fuentes.