Tres personas, dos varones y la madre de uno de ellos, han fallecido hoy en dos accidentes de tráfico ocurridos en la autovía A-52 Rías Bajas en la provincia de Zamora, ambos por la salida de la vía de los vehículos implicados en los siniestros, que circulaban en sentido Benavente.

El accidente más grave, en el que han perdido la vida dos personas, ha ocurrido poco antes de las cinco de la tarde a la altura del kilómetro 61 de la A-52, en el término municipal de Cernadilla, según han informado fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil y del servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Este siniestro se ha producido al salirse de la vía una furgoneta en la que viajaban el conductor, J.R.R., varón de 61 años, y su madre, M.R.F., de 80, con domicilios en Bilbao y Verín, según datos de Tráfico.

La otra víctima mortal es un varón portugués de 47 años, S.A.P.T., que viajaba como ocupante en un turismo Peugeot 406 que se salió de la vía a la altura del kilómetro 43 de la A-52, en el término municipal de Vega de Tera.

En este accidente, que tuvo lugar a las siete de la mañana de hoy, resultó herido leve el conductor del turismo, J.V.C., de 42 años.