Un hombre de 54 años ha fallecido tras chocar contra una pared en la calle Méndez Núñez, situada en el centro de Sevilla, en un accidente en el que resultó herida muy grave su acompañante de 47 años y heridos leves un hombre de 33 años y su hijo de 4 meses.

El fallecido, F.O.G., sufrió una parada cardiorrespiratoria tras el accidente y murió a pesar de los intentos de reanimación de los médicos de emergencias sanitarias, han informado fuentes del servicio 112.

La mujer que iba de acompañante en la moto, B.A.C., de 47 años, fue ingresada en el Hospital Virgen del Rocío con pronóstico muy grave.

En el siniestro también se vieron involucrados un hombre de 33 años, C.B.C., y su hijo de 4 meses, que resultaron heridos leves al ser arrollados por la motocicleta.

La calle en la que se produjo el accidente, cuyas causas aún no se han precisado, es de un solo sentido, está llena de establecimientos comerciales y dispone de dos pequeñas aceras a ambos lados de la calzada.

El accidente se produjo a las 19.40 horas de ayer, cuando el motorista se estrelló contra la pared del número 6 de la calle Méndez Núñez y contra un escaparate, cuyo cristal se rompió por la fuerza del impacto.