Un hombre de 25 años de edad sufrió durante la madrugada de ayer heridas de consideración al ser apuñalado en el transcurso de una pelea en la calle Angostura, en Las Palmas de Gran Canaria, según la información divulgada por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) del Gobierno de Canarias en un comunicado.

Sobre las 04:58 horas, la sala operativa del 112 recibió una alerta en la que se advertía de la existencia de una reyerta entre varias personas en una zona abandonada en el citado lugar capitalino.

Ante dichos datos, desde el servicio único de emergencias se decidió movilizar a varios recursos sanitarios y de seguridad.

Al lugar acudieron una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana del Cuerpo Nacional de Policía.

Los agentes informaron al 112 de que un joven había sido herido con arma blanca.

El personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario asistió a la víctima y la trasladó al Hospital Universitario Doctor Negrín de la citada ciudad, ya que presentaba tres heridas.

Dos de las lesiones las recibió en la espalda, mientras que la tercera, en la cabeza. A tenor de la primera valoración realizada por los sanitarios, tales heridas no llegaron a ser graves.

Los agentes de la Policía Nacional instruyeron las diligencias correspondientes y se hicieron cargo de la investigación. El asunto ha sido asumido por miembros de la Brigada de Policía Judicial, debido a las características del suceso.