Cuatro personas han resultado heridas en una colisión entre un turismo y un furgoneta que se ha producido este miércoles en la localidad vallisoletana de Rubí de Bracamonte, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 14.37 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de una colisión entre una furgoneta y un turismo en el kilómetro 50 de la CL-610, a la altura de Rubí de Bracamonte (Valladolid), donde al menos una persona había resultado herida y era necesaria la presencia de bomberos porque no podía salir del vehículo.

La sala de operaciones del 112 ha avisado del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una Ambulancia Soporte Vital Básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atienden finalmente a cuatro personas, dos mujeres de 54 y 26 años, G.V.L.C. y V.G.C, y dos varones de 62 y 51 años, A.C.G. y E.H, quienes han sido trasladados posteriormente al Hospital Comarcal de Medina del Campo.