Un motorista resultó herido de consideración al chocar frontalmente contra un coche durante la mañana de ayer en el municipio de La Victoria de Acentejo.

Los hechos ocurrieron a las 11:15 horas en las cercanías del Puente de Hierro. Una de las hipótesis es que el accidente se produjo cuando el motorista, que conducía una Honda, realizó un adelantamiento a la altura del cruce entre la carretera general TF-217 y la carretera vieja de San Clemente (TF-213). En ese instante, el hombre chocó con un Seat Ibiza que circulaba en sentido contrario.

Hasta el lugar acudieron agentes de la Guardia Civil de Tráfico del destacamento de La Laguna, policías locales de La Victoria, una ambulancia y personal del consistorio, que se ocupó de limpiar la calzada. Como consecuencia del accidente, las fuerzas de seguridad debieron cerrar temporalmente el carril donde quedaron los vehículos implicados.

Arona

Además, tres personas resultaron heridas leves en otro accidente ocurrido durante la mañana de ayer en el municipio de Arona.

El suceso tuvo lugar a las 6:15 horas en la carretera que enlaza Guaza con Las Galletas (TF-66), a la altura de la rotonda de acceso a la urbanización El Palmar.

Al parecer, el conductor de un Renault Clío sufrió una salida de vía por el margen derecho, con posterior vuelco.

Hasta el lugar acudieron agentes de la Guardia Civil de Tráfico del destacamento de Granadilla, así como policías locales, una ambulancia y bomberos del Consorcio de Tenerife del parque de San Miguel de Abona.