Un hombre recibe un tiro en la cara

Los Mossos d''Esquadra arrestaron ayer a dos personas por su presunta participación en una pelea callejera que tuvo lugar en una gasolinera de la localidad gerundense de Llagostera y que terminó con un herido grave tras recibir un tiro en la cara. Según confirmaron fuentes del Sistema de Emergencias Médicas, el herido de bala fue trasladado en estado muy grave hasta el Hospital de la Vall d''Hebrón de Barcelona. Los agentes mantienen abierta la investigación a la espera de nuevas pruebas.

TENERIFE SUR

Sufre una parada cardiaca en el coche

Un hombre de unos 60 años sufrió ayer una parada cardiorrespiratoria cuando se encontraba en un coche que circulaba por la carretera que une la zona de Alcalá y Los Gigantes, entre los municipios tinerfeños de Guía de Isora y Santiago del Teide. Los médicos del Servicio de Urgencias Canario atendieron a un varón que estaba en parada cardiorrespiratoria de la que pudo ser recuperado. El afectado fue trasladado en una ambulancia al Consultorio de Alcalá.

BALANCE DE TRÁFICO

Ocho fallecidos en las vías españolas

Ocho personas, dos de ellas motoristas, perdieron la vida en otros tantos accidentes mortales registrados en las carreteras españolas entre las tres de las tarde del pasado viernes y las ocho de la tarde de ayer, según los datos provisionales facilitados anoche por la Dirección General de Tráfico (DGT). En estos siniestros resultaron heridas graves dos personas y otras dos leves. El viernes hubo tres fallecidos, otros tres el pasado sábado y dos más durante la jornada dominical.