Una persona ha fallecido en un accidente de tráfico en el término municipal de Ojos-Albos (Ávila), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 9.38 horas, cuando una llamada al 112 ha avisado de una colisión entre un turismo y un camión en el kilómetro 238 de la carretera N-110, en Ojos-Albos (Ávila), a consecuencia de la cual ha resultado herido el conductor del turismo, quien se encontraba herido inconsciente y además atrapado en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y un equipo médico de Atención Primaria.

En el lugar, los facultativos de Sacyl han confirmado el fallecimiento del herido, un varón de quien no se dispone por el momento de sus datos de filiación, y cuyo cuerpo es liberado por una dotación de los Bomberos de Ávila.