La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife ha condenado, por conformidad, a dos de prisión a un hombre que agredió a otro a causa de una trifulca de tráfico.

Los hechos ocurrieron el 10 de octubre de 2008, cuando D.M.C.C. y C.J.B.M. se encontraban en la TF-1, en dirección Sur, conduciendo su vehículo cuando tuvieron una disputa de tráfico. En una gasolinera ubicada en Abades el primer conductor paró para repostar, siendo seguido por el otro vehículo.

Una vez en la gasolinera se bajaron de vehículo y comenzaron a agredirse mutuamente, dándole, durante la pelea, D.M.C.C. una mordida en la oreja a C.J.B.M. y arrancándole parte de la misma. Este procesado, para sanar de esta lesión, necesitó de seis intervenciones quirúrgicas.

D.M.C.C. ha sido condenado por un delito de lesiones a dos años de prisión y a pagar una indemnización a C.J.B.M. de 40.000 euros, mientras que este último deberá pagar 360 euros al primer acusado por una falta de lesiones, así como a una multa con cuota diaria de cuatro euros.