Un joven de 26 años resultó herido de consideración al colisionar el coche que conducía contra un muro en el municipio tinerfeño de La Laguna, según informó el Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias (Cecoes).

El suceso ocurrió concretamente en el Polígono de Padre Anchieta sobre las 13:00 horas de ayer. El accidente, donde ningún otro peatón o vehículo resultó afectado, se produjo en una zona de aparcamientos situada frente a la calle Delgado Barreto.

La sala operativa del 112 recibió una alerta en la que se comunicaba que un conductor precisaba asistencia sanitaria tras haber chocado su vehículo contra un muro y activó de inmediato los recursos de emergencia para intervenir en la zona.

La víctima fue asistida por el personal de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario, que trasladó al afectado al Hospital Universitario de Canarias (HUC) al presentar un traumatismo craneal y torácico.

Agentes de la Policía Local de La Laguna le hicieron la prueba de alcoholemia al conductor, aunque esta arrojó un resultado negativo.