La Policía Nacional y la Guardia Civil investigan el hallazgo por dos agricultores, en un campo de Cadrete (Zaragoza), de dos bolsas de basura con restos de un cuerpo humano descuartizado, que podrían ser de una mujer, aunque se encuentran en avanzado estado de descomposición.

La investigación de estos restos, que se han trasladado al Instituto de Medicina Legal de Zaragoza para su identificación, corre a cargo del Juzgado de Instrucción número 11 de la capital aragonesa que ha decretado el secreto de sumario, han confirmado fuentes policiales.

Las bolsas de basura fueron descubiertas el pasado lunes por dos agricultores en un campo cercano a la localidad zaragozana de Cadrete, informan hoy los periódicos aragoneses.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional trabaja en estrecha colaboración con la Guardia Civil para resolver cuanto antes esta muerte violenta, han agregado las mismas fuentes.

Las investigaciones para identificar el cadáver se dirigen, en primer lugar, a todas las personas desaparecidas tanto en Aragón como en cualquier lugar de España.