Miembros de la Guardia Civil detuvieron el pasado jueves a dos supuestos implicados más en el robo con intimidación cometido durante la madrugada del pasado miércoles a un viandante en el pueblo de Las Galletas en Arona.

De esta manera, el cuerpo de seguridad ha arrestado a cuatro de los cinco jóvenes que participaron en un atraco con pistola a un hombre al que apenas le sustrajeron los 25 euros que llevaba encima en ese momento.

Los últimos arrestados son un joven de 18 años y un menor de edad de 17, según la información divulgada ayer por parte de la Comandancia Provincial.

Ambos acusados son vecinos del municipio de Arona, mientras que los otros dos compinches apresados residen en Santa Cruz.

Fiscalía

El citado menor de edad fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Cabe recordar que los cinco jóvenes viajaban a bordo de un vehículo y, poco después de la medianoche del martes, uno de ellos se bajó a la altura de la víctima, la intimidó con un arma corta, que no se sabe si es real o simulada, y consiguió quitarle el dinero.

Ahora, los guardias civiles continúan buscando al quinto implicado, así como la mencionada pistola.

Los arrestados serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Arona que está en funciones de guardia estos días.