Una patrulla de la Guardia Civil de Santa Cruz de La Palma ha detenido a un joven de 21 años y a un menor de 17 años acusados de un delito de robo tras entrar a una vivienda en Breña Alta y robar joyas por importe de 2.000 euros.

En otro servicio, la Guardia Civil del puesto de Adeje (Tenerife) ha detenido a una pareja de nacionalidad lituana y vecinos de Murcia, de 34 y 31 años, acusados de un delito de estafa. Los arrestados se alojaron en un hotel de Callao Salvaje pagando su estancia con una tarjeta de crédito robada y documentos de identidad falsos.

Además, una patrulla de la Guardia Civil del Puesto de Tacoronte ha detenido este lunes a dos hombres de 32 y 31 años acusados de dos delitos de robo. Los hechos acontecieron cuando fueron sorprendidos en el interior de un bar mientras intentaban forzar la puerta de entrada. De las investigaciones de los agentes se les considera también autores de otro robo cometido en ese establecimiento el pasado 20 de noviembre donde se apropiaron de la recaudación de la máquina de billar.