Un hombre de 51 años, P.J.V.G., ha sido detenido hoy en Villarreal (Castellón) como presunto autor del homicidio de una joven de 28 años, E.V.V., que desapareció hace dos días en Elche de la Sierra (Albacete) y cuyo cadáver se ha encontrado esta mañana.

Así lo ha dado a conocer a través de un comunicado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, que ha explicado que la autoridad judicial ha decretado el secreto de sumario.

La misma fuente ha precisado que el pasado lunes 28 de enero la Guardia Civil de Elche de la Sierra (Albacete) recibió una denuncia por desaparición y que, a las 11:00 horas de hoy, se ha localizado el cuerpo sin vida de la desaparecida, aunque no se ha detallado dónde.

Cinco horas más tarde, concretamente a las 16:10 horas, la Guardia Civil ha detenido en Villarreal (Castellón) a P.J.V.G., varón de 51 años como presunto autor de un delito de homicidio.

El detenido ha sido inmediatamente ingresado en un centro hospitalario por haber ingerido previamente algún tipo de sustancia tóxica.