Saida Prieto volvió a pasar por quirófano ayer, inmediatamente después de su ingreso en la unidad de quemados del Hospital Virgen del Rocío. La nueva intervención abrió una puerta a la esperanza sobre las posibilidades reales de recuperación de la joven, según relató su padre al representante de Parque Bulevar, Suso Zárate.

Los médicos del hospital sevillano opinaron, tras la intervención, que duró dos horas, que pese a la gravedad de las quemaduras de Saida, su vida, "salvo complicaciones", no corre peligro. Con todo, la recuperación, advirtieron los doctores a sus padres, será "muy lenta" y, con toda probabilidad, su estado seguirá siendo grave durante los siete próximos días.

Hay que recordar que la fantasía de carnaval de Saida Prieto, candidata a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife por Parque Bulevar y Diario de Avisos, se incendió por un efecto pirotécnico del traje de otra participante cando estaba a punto de tocarle el turno de salir al escenario (era la interviniente número siete por orden de salida en la Gala).