Un hombre ha fallecido calcinado y dos mujeres han resultado heridas de gravedad en un incendio registrado anoche en una vivienda de la pedanía murciana de Beniaján, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 recibió anoche, alrededor de las 20.00 horas, el aviso de que se había producido un incendio en el número 5 de la calle Escuelas, de Beniaján, y que en el interior del inmueble había una persona mayor.

Unidades de bomberos del parque del Ayuntamiento de Murcia, agentes de la Policía Local y una Unidad Médica Especializada del Servicio Murciano de Salud se trasladaron hasta la vivienda, en la que se encontraba un matrimonio de avanzada edad y su hija de 40 años.

Los efectivos de emergencias pudieron rescatar a la hija del matrimonio, que fue trasladado por la ambulancia a la unidad de quemados del hospital Virgen de la Arrixaca, mientras que su madre fue trasladada con quemaduras graves a la unidad de quemados del mismo centro hospitalario.

Según las mismas fuentes, el hombre murió calcinado en el interior de la vivienda.EFE