El Equipo de Atestados de la Policía Local de La Laguna intervino en un accidente de tráfico por vuelco en la avenida Los Menceyes, a la altura de la PCAN de La Higuerita, concretamente en la calle Rectora Marisa Tejedor.
En el referido suceso, que se produjo el pasado sábado, 21 de abril sobre la una de la madrugada, resultó detenido el conductor del turismo marca Seat Ibiza, J.L.H., de 34 años y natural de San Cristóbal de La Laguna, como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial, concretamente, por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, dando un tasa del alcohol de 0.80 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en la primera prueba y de 0.88 en la segunda.
Tras la reseña del detenido y su citación para Juicio Rápido por delito ante el Juzgado de Instrucción Número 2 de La Laguna para el próximo día 03 de mayo, fue puesto en libertad.
A raíz del accidente resultaron lesionadas de carácter leve dos personas que viajaban en el vehículo y hubo daños en el mobiliario urbano.
Según la inspección ocular realizada por el Equipo de Atestados, el accidente se produjo circulando en sentido ascendente, cuando, tras chocar con la glorieta central, pierde el control del vehículo vuelca.