Miembros del Cuerpo Nacional de Policía intervinieron durante la madrugada de ayer en una riña tumultuaria ocurrida en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife y arrestaron a cinco jóvenes.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 5:00 horas, cuando varios testigos alertaron de que frente a una conocida discoteca de la avenida Francisco La Roche y la entrada al recién inaugurado túnel de la capital existía una reyerta con diversas personas implicadas.

Hasta el lugar acudieron agentes en varios vehículos radiopatrullas de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la comisaría del Distrito Sur de la capital tinerfeña.

Supuestamente, los implicados se lanzaron botellas, trozos de pavimento y otros objetos contundentes.

Los funcionarios consiguieron arrestar a varios de los participantes en el altercado, según una de las fuentes consultadas ayer.

Los arrestados son personas jóvenes, con edades comprendidas entre los 22 y los 25 años de edad, entre los que figuran tanto canarios como ciudadanos de origen extranjero. Entre los acusados hubo tres chicas, así como dos varones.

Los arrestados fueron trasladados hasta los calabozos de la Comisaría de Tres de Mayo, mientras se instruyeron las diligencias oportunas.

Los acusados pasaron posteriormente a disposición del Juzgado de Instrucción que estaba de guardia ayer en la capital tinerfeña.

Este es un nuevo episodio de reyerta con numerosos implicados en la avenida Francisco La Roche, donde se concentra parte del ocio nocturno de la capital.