La vida de M.R.T, de 64 años, la mujer apuñalada ayer por la mañana por su pareja en la vivienda que ambos compartían en la capital andaluza, Sevilla, no corre peligro, según informaron fuentes del hospital Virgen del Rocío de la capital andaluza, donde permanecía ingresada ayer por la noche, aunque en una situación estable de la que se esperaba que pudiera recuperarse.

Por su parte, el agresor se encontraría en estado reservado por las lesiones que se causó tras apuñalar a la víctima y estaría ingresado en el mismo hospital que ella, según las fuentes.

El estado de salud de esta mujer, quien recibió varias puñaladas propinadas presuntamente por su pareja, según las primeras investigaciones policiales, permanece estable y es posible que pase a planta en las próximas horas, según añadieron las fuentes sanitarias citadas, que incidieron en que su vida no corre peligro a pesar de la gravedad de las lesiones infringidas por su marido.

La mujer, cuyo nombre corresponde a las iniciales M.R.T., sufrió ayer por la mañana diversas cuchilladas en el cuello, tórax y espalda por parte de su pareja sentimental.

Al parecer, también habría resultado herida en las manos porque había intentado defenderse de su agresor, que posteriormente se lesionó a sí mismo.

Los agentes policiales que se personaron en el domicilio de la pareja, ubicado en la calle Pintores, en el barrio de Pino Montano de la capital hispalense, movilizados por el servicio de emergencias 112 tras haber recibido una llamada de vecinos que alertaba de una riña familiar, que finalmente se trató de una agresión machista, evacuaron a la agredida así como a su presunto agresor, cuyo nombre corresponde a las iniciales E.R.S., de 63 años, quien presentaba una herida en el estómago.

El presunto agresor fue trasladado al hospital Virgen Macarena de Sevilla, donde ayer permanecía custodiado por fuerzas de seguridad y detenido, aunque el pronóstico de su estado de salud era anoche reservado, según las informaciones del centro médico.

Según las investigaciones policiales realizadas tras el ataque, el detenido agredió varias veces con un cuchillo a su pareja y más tarde se lesionó con la misma arma que había utilizado para la agresión.

Las fuentes consultadas explicaron que no consta que la agredida hubiera presentado denuncia por violencia machista y que sobre el detenido no había existido tampoco ninguna orden de alejamiento.