Las fuerzas de seguridad investigan la muerte violenta de dos ancianos, un hombre y una mujer, en una residencia de la localidad leonesa de Fuentesnuevas, donde las primeras hipótesis apuntan que él ha quitado la vida a su hermana y luego se ha arrojado al vacío.

La alerta del suceso llegó hoy pasadas las 07.00 horas, cuando fue hallado muerto un hombre de 87 años, que al parecer se había precipitado desde la tercera planta del edificio de la residencia Hogar 70 de Fuentesnuevas, en el municipio de Ponferrada (León), han explicado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

A continuación fue localizado el cuerpo sin vida de su hermana, de 93 años, también residente en el mismo lugar y necesitada de asistencia, sin que por el momento haya trascendido la forma en la que murió.

La Subdelegación ha confirmado que las primeras investigaciones e inspecciones oculares desarrolladas apuntan a que el hombre se habría quitado la vida tras causar la muerte de su hermana, aunque todavía está abierta la investigación del suceso y será necesario esperar a su conclusión para confirmar o desechar este extremo.