El joven piloto de 22 años, único ocupante de la avioneta que sobrevivió tras estrellarse en una finca de la localidad mallorquina de Marratxí el viernes, continúa ingresado en estado grave en la UCI de Son Espases.

Según fuentes del hospital, el piloto de la avioneta, un hombre de 22 años y de nacionalidad española y origen argentino, se encuentra estable dentro de la gravedad y pendiente de la evolución que tenga durante las próximas horas.

Cabe recordar que en el accidente fallecieron dos hombres y una mujer amigos del piloto. Concretamente, dos de las víctimas son dos hombres, de nacionalidad española, pero origen cubano y colombiano, de 23 y 35 años, mientras que la tercera víctima es una mujer de Barcelona, de 35 años.

El suceso tuvo lugar a las 17.09 horas, cuando por causas que se desconocen, se estrelló una avioneta privada, con matrícula EC-EMP, que había partido a las 17.00 horas del Aeródromo de Son Bonet, en una finca situada en el kilómetro 7 de la carretera MA-13A en la carretera de Inca, a la altura del cementerio de Bon Sosec (Marratxí).