Investigadores del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de La Laguna han detenido a dos hombres por el brutal apuñalamiento de un ciudadano guineano de 34 años, suceso ocurrido el pasado miércoles en el polígono industrial de Los Majuelos.

Las pesquisas realizadas por agentes del Grupo de Policía Judicial de la demarcación de La Laguna ha dado los primeros resultados en el esclarecimiento de un intento de homicidio, donde la víctima, M.C., de Guinea Conakri, sufrió heridas graves en el pecho, el abdomen y la espalda, que obligaron a su inmediato ingreso en el Hospital Universitario de Canarias. Además, los autores abandonaron a la víctima en la calzada en la avenida Gandhi, en la zona trasera de Makro, y huyeron del lugar.

Los dos individuos fueron arrestados en las proximidades del núcleo costero de Bajamar y la urbanización Porlier.

Todo parece indicar que el móvil del ataque al subsahariano está relacionado con un ajuste de cuentas por un asunto de tráfico de drogas a pequeña escala.

Supuestamente, los dos arrestados están vinculados con la distribución o el consumo de sustancias estupefacientes.

Los policías nacionales también intervinieron un Citroën Saxo de color blanco, donde supuestamente se produjo el intento de homicidio, así como dos mochilas, que se están analizando por parte de Policía Científica.