Una mujer de 80 años sufrió quemaduras de carácter grave en el incendio de una vivienda de un edificio que tuvo lugar esta mañana en la calle Ramón y Cajal, en Santa Cruz de Tenerife.
Según informó la sala del 1-1-2, la afectada presenta quemaduras de primer grado en cara, tórax y manos, por lo que tuvo que ser trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC).
En el incendio también resultaron afectadas una mujer de 32 años y una niña de 2, que fueron asistidas en el lugar por el personal del SUC al presentar una intoxicación por humo de carácter leve.
Fuentes del Consorcio de Bomberos han informado a Europa Press que el fuego se produjo en una vivienda situada en la primera planta de un edificio ubicado de la calle Ramón y Cajal, esquina calle Castro. Según las citadas fuentes, el incendio se sofocó con rapidez y se optó por desalojar a todos los inquilinos del edificio por seguridad.
Aparte de los bomberos, en el lugar también han participado efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC), Policía Nacional y Policía Local, que instruyeron las diligencias correspondientes.