Agentes de la Policía Local capitalina arrestaron el domingo a un hombre de 52 años por encerrar en un baño del Intercambiador de guaguas a un menor de edad y realizar prácticas de exhibicionismo. La llamada de auxilio del joven, que tiene 15 años, hizo posible la presencia en los aseos de los vigilantes de seguridad de esa instalación que alertaron a los policías locales.
El arrestado fue identificado como J.J.M.R., de 52 años, quien, según relató la víctima de los acontecimientos, realizó un seguimiento al joven hasta que éste se introdujo en los baños, momento que aprovechó para cerrar los servicios y desprenderse de parte de su ropa. El chico añadió que el detenido le impedía salir de los baños hasta que los vigilantes consiguieron entrar empujando la puerta ante la resistencia del arrestado.
Los policías recabaron todos los datos, la versión del personal de seguridad y del propio menor al que se trasladó hasta las dependencias policiales avisando a su progenitora para que pasara a buscarlo. Además, procedieron a identificar y detener a J.J.M.R.
El detenido se negó a recibir asistencia en un centro de salud y después fue trasladado a la comisaría quedando a disposición de la autoridad judicial pertinente.