Miembros del Parque Municipal de Bomberos de Huelva han hallado hoy el cadáver en descomposición de un anciano en el interior de una vivienda en la barriada onubense de El Torrejón.

Según han precisado a Efe fuentes del Parque de Bomberos, sobre las 11:25 horas se recibió la llamada de la Policía Nacional en la que se requería a los bomberos para inspeccionar una vivienda después de que les llegara de denuncia de que había una persona que no veían desde hacía varios días y olía mal en la escalera.

Los bomberos se desplazaron hasta el lugar, una cuarta planta de un bloque de edificios de la calle Chucena y por la ventana pudieron comprobar como una persona yacía en el suelo.

Posteriormente, y una vez en el lugar los forenses y la policía judicial, procedieron a la apertura de la vivienda constando que se trataba de un hombre mayor, sin que se haya podido concretar la edad, y que podía llevar muerto más de diez días.

Se desconocen las causas que han provocado la muerte del hombre y aunque todo apunta a que puede haber fallecido por causas naturales ya que no presentaba signos de violencia, se está a la espera de que se le practique la autopsia.