Dos personas resultaron heridas después de que el coche en el que circulaban se precipitase por un barranquillo en el municipio de La Matanza, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los heridos fueron un hombre de 40 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo leve en miembro inferior, y una mujer de 35, que fue atendida por un dolor torácico también leve.

El accidente se produjo sobre la una de la mañana de la noche del sábado a domingo, cuando alertaron al 1-1-2 de que un vehículo se había caído por un barranquillo tras salirse de la vía en la carretera de La Esperanza (TF-24), a la altura del kilómetro 17, quedando atrapados sus dos ocupantes en el interior.

Activados los recursos de emergencia, efectivos del Consorcio de Bomberos rescataron a los heridos, que fueron asistidos por el personal sanitario del SUC y trasladados al Hospital Universitario de Canarias (HUC).

Por otra parte, una mujer de 30 años y dos niños de 1 y 8 años resultaron heridos en un accidente de tráfico ocurrido ayer en Yaiza. El suceso se produjo sobre las 12:30 horas, en la carretera vieja (LZ-701), que une Playa Blanca y Yaiza, cuando el vehículo se salió de la vía y terminó volcando.