El cuerpo sin vida de Carlos Trallero, desaparecido el 3 de agosto en el término municipal turolense de Oliete, ha sido hallado este mediodía en una escombrera situada a dos kilómetros del río Seco, pasado el puente de Oliete, en dirección a Ariño.

Este punto es una de las zonas que este pasado sábado había marcado uno de los perros de la agrupación de voluntarios del Gobierno de Aragón y que posteriormente también había señalado la unidad canina de la Guardia Civil. Esta mañana un perro del equipo cinológico del tercer Batallón de Intervención en Emergencias (BIEM III) de Valencia de UME lo ha encontrado.

Así, lo ha informado el consejero de Política Territorial e Interior del Gobierno de Aragón, Antonio Suárez, quien ha destacado que "lo primero que he pensado es lo que ha pasado la familia de Carlos y ese sufrimiento que nos ha producido a todos".

En declaraciones a los medios de comunicación, Suárez ha relatado que durante todos estos días "todos hemos tenido una sensación de ahogo", para añadir que "gracias a la colaboración de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que han intervenido y los voluntarios ha sido posible rescatar el cuerpo sin vida" de Carlos Trallero.

Suárez ha querido subrayar el "trabajo de colaboración de todo el mundo" en el operativo desplegado y ha señalado que la mujer del desaparecido "ya solo quería recuperar el cuerpo de Carlos".