Agentes de la Guardia Vivil han incautado más de 73.000 euros en billetes a una mujer que los transportaba ocultos en el interior del vehículo en el que viajaba por la A-4 (autovía Madrid-Andalucía) a la altura de Manzanares (Ciudad Real).

La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha informado hoy de estos hechos que tuvieron lugar el pasado 13 de agosto, cuando los agentes pararon e identificaron a J.G.C., de 26 años, vecina de Madrid y de nacionalidad colombiana, a la altura del kilómetro 167,500 de la A-4.

La mujer que viajaba en un turismo, marca Ford, modelo Focus levantó las sospechas de los agentes, que localizaron en el panel trasero izquierdo de los asientos seis paquetes envueltos en film transparente que contenían 73.110 euros.

La ocupante del vehículo fue denunciada por no poder justificar la procedencia legal del dinero que se intervino y se ingresó en una cuenta bancaria concertada, según la normativa técnica en materia de movimiento de pagos.

El acta instruida ha sido dirigida al Servicio Ejecutivo de la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias.