Miembros del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de La Orotava, fueron requeridos este domingo, sobre las 11:30 horas, para intervenir en el rescate de dos personas que permanecían atrapadas en el interior de su vehículo tras haber sufrido un accidente de tráfico en la carretera general del Norte, a la altura de La Victoria de Acentejo.
Los efectivos fueron requeridos por un alertante accidental, a través de la Central de Coordinación en el 112, que informaba de que se había producido una colisión entre dos vehículos y era posible que sus ocupantes permanecieran atrapados.
Por este motivo, se desplazó hasta el lugar una dotación de bomberos que comprobaron que había dos personas atrapadas en uno de los coches, por lo que se procedió a su liberación y extracción del vehículo con tablero espinal. También se estabilizó uno de los vehículos ya que debido al impacto de la colisión, uno de los coches permanecía sobre el otro.
En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Guardia Civil, Policía Local y el Servicio de Urgencias Canario.