Agentes del Cuerpo General de la Policía Canaria localizaron y detuvieron a dos personas sobre las que pesaban órdenes judiciales de búsqueda, detención y presentación por un supuesto delito de daños, en el primero de los casos, y en el segundo, por supuesto delito contra la salud pública.
Los agentes, pertenecientes al Grupo de Información y Apoyo a la Seguridad (GIAS), con base en Gran Canaria, localizaron y detuvieron a P.M.A, de 51 años, en búsqueda policial por un supuesto delito de daños. El detenido, con orden judicial de búsqueda remitida por el juzgado de instrucción número 3 de Telde, fue localizado en este municipio grancanario, desde donde fue trasladado a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía y puesto a disposición judicial.
Asimismo, los miembros del GIAS localizaron a M.E.Y., de 24 años de edad, sobre el que pesaba orden judicial, emitida por el juzgado número 2 de Telde, por un supuesto delito contra la salud pública. El sospechoso fue localizado en el municipio de Hoyo del Pinarés, de la provincia de Ávila, gracias a la colaboración de la Guardia Civil de Cebrero, quien detuvo al imputado, para su posterior puesta a disposición judicial.