Funcionarios de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron el pasado sábado a una joven de 22 años por morder a un agente, mientras le colocaba las esposas, tras expulsarla de una terraza de verano.

Los agentes intervinieron alrededor de las 05.30 horas cuando fueron alertados por los vigilantes de seguridad de una terraza de verano situada en las inmediaciones de la avenida de la Constitución, de que se encontraba en el interior una chica bastante alterada que, incluso, llegó a morder a uno de los vigilantes.

Tras sacar a la joven del local, los agentes intentaron dialogar con ella, que se quejó de que se habían quedado sus pertenencias en el interior con una actitud agresiva y desafiante, con insultos hacia los agentes.

Cuando uno de los policías trataba de tranquilizarla nuevamente, la joven le golpeó con un manotazo, lo que le llevó a ser detenida, y en el momento en el que era engrilletada, le mordió en el brazo izquierdo.

Posteriormente, ambos fueron inspeccionados en un centro de salud, donde a la detenida se le asistió de una erosión en el codo derecho, mientras que el policía recibió atención por la mordedura recibida en el antebrazo izquierdo, según consta en sendos partes médicos.