Miembros de la Policía Local de Arona detuvieron a dos hombres, uno de nacionalidad polaca y otro español, que estaban buscados como supuestos autores de diversos robos con violencia.

La intervención de los agentes de la Unidad de Prevención Policial (UPP) de Arona se desarrolló a las 17:00 horas de la tarde del pasado viernes.

Los funcionarios recibieron información sobre una orden de búsqueda, detención y presentación de dichas personas por diversos delitos contra el patrimonio procedente del Equipo de Investigación del puesto principal de la Guardia Civil de Playa de las Américas.

Los integrantes de la UPP localizaron a ambos individuos cuando se hallaban en la terraza de un bar del barrio de La Camella.

Los supuestos autores manifestaron que se hallaban indocumentados, pero reconocieron que eran M.T.D., de 32 años de edad y de origen polaco, así como O.P.D., de 24 años y de nacionalidad española.

Ante dichas circunstancias, los arrestados fueron trasladados a los calabozos del cuartel del Instituto Armado en Playa de las Américas.

Supuestamente, a cada uno de los acusados tiene más de una veintena de antecedentes policiales por diversos delitos.

Al parecer, a ambas personas se las relaciona con un robo cometido en el interior de una vivienda situada en la urbanización la Florida Baja, entre Valle San Lorenzo y La Camella.